miércoles, 24 de septiembre de 2014

La Primera Es La Mas Dificil

Carta  a Carlos  Andrés.

Hola  Carlitos  ¿qué más mi flaco?

El motivo de  mi  carta en este  momento  es  simplemente por una despedida…
Sé  que no estuve  antes ahí para  verte  se aún más  lo  triste  que debió  haber sido  para ti que  yo no  llamara como  puntualmente  lo  hacía  a las 12  de la noche desde el día  que  te conocí  además ya  sabes que con  todos mi amigos los  hago Carlos  Andrés  para  mi es aún más triste  después de tantos años  pensar  que puedo ser  yo  el motivo  de  tu muerte.

Siempre  que  te pienso  en ti tristemente la última imagen que tengo en mi memoria a es el  estado  cadavérico  en que  te  vi y en este caso  lo hago por mi salud mental  pero  debo responderte  y confesarte muchas cosas   
Primero  que la primera vez  que  nos besamos la verdad no me gustó mucho  jajaja  si lo sé  es estúpido pero  fue así, la  única razón por la que no seguí  contigo en una relación como pareja  fue que  me sentía  solo y no estabas  ahí  y nunca me llamabas que si salí con  otro  tipo cuando  fuimos  novios  que me encantaba  que habláramos de rock  y  burlarnos de  Harold  , de lo mucho que  disfrutamos  cuando  salíamos  a rumbear  debo confesar  que el día  que  te devolvieron  de  theatron  sé que no fue tu culpa  fue tanta insistencia mía a  que  entráramos Carlitos  fuiste mi confidente  mucho tiempo 
Cosas  sobre mí  que pocos  saben  se lo bueno que eras  haciendo  lo que hacías tus diseños  eran lo  máximo  siempre  recuerdo  cuando  me ayudaste a  hacer la fiesta de cumpleaños  a mi  ex recuerdo el día  que  fuimos  a la marcha que luego fuimos  a casa y lo mucho  que te divertías  hablando de  gatos con angélica.

Pero la  confesión más  grande  de  todas  es que hace varios años  fui diagnosticado  con  VIH por  varias relaciones  sexuales  que tuve sin protección  sabes  Carlitos  creo que cuando  fuimos novios  no lo pronuncie porque me pareció que me querías  votar  a la  basura  o peor  porque llegarías  a  contarle  a  Harold  y todo  quería  en esta vida menos que una persona como el  lo supiera o que el regara el chisme amor. Sé  Flaco  que soy muy  hp en decir ese tipo de cosas  ahora pero es necesario que las diga en este caso que las escribas  pienso que fui  yo pero  varias  veces  te pregunte como estabas  en ese aspecto me respondiste que bien  y pues lo creí.

Ahora  mismo no se quemas  decirte  no sé qué más contar  mis ojos  se  llenan  de nostalgia de pensar  todo lo que hice  y lo que  deje  de hacer tanto en nuestra  relación como novios  como en nuestra  mitad  siempre fuiste  y serás un amigo de  esos  en los que siempre se  puede  confiar . Solo debo  contarte  que como era  de esperarse  Harold  y yo no volvimos  a  hablar su actitud  de  ser  el típico pobre  que tiene algo de plata y se cree  mejor que los demás  no  fue  de mi entera  aceptación y que definitivamente  no me gusto  las palabras  dichas  en tu funeral

Gracias  por  leer  estas  letras  y espero desde  el lugar  donde  te encuentres  sepas  perdonarme.


y  a todos los que lean este  gracias por leer  y espero  lo  difundan , Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario